
Para los cambios y actualizaciones de datos, los Acreedores de Ecopetrol, deberán enviar sus solicitudes a atencionproveedores@ecopetrol.com.co, teniendo en cuenta los siguientes soportes según sea el caso:
- Cambio de razón social:
- Solicitud de la modificación requerida
- RUT (Para Colombia) o Documento Fiscal (Otros Países).
- Cambio de representante legal:
- Acreedores Nacionales: Solicitud indicando la modificación requerida y Certificado de Existencia y Representación Legal o documento equivalente.
- Acreedores Extranjeros: Solicitud indicando la modificación requerida, o requerimiento vía mail avalado por el Administrador del Contrato o Funcionario Autorizado de Ecopetrol.
- Cambio de dirección, móvil, teléfono y correo electrónico: Solicitud indicando la modificación requerida, especificando nombre y número de identificación fiscal de la empresa indicando los datos que desea cambiar.
- Nota: Para acreedores, sólo se puede registrar un correo electrónico.
- Estas modificaciones también pueden realizarse mediante autogestión a través del Portal Proveedores
- Cambio o modificación de cuenta bancaria:
- Formato de solicitud de cambio de cuenta bancaria (El formato lo remite el Funcionario Autorizado o Administrador de Contrato de Ecopetrol al proveedor, para la completitud de información).
- Certificación Bancaria con vigencia no mayor a un año contado desde la recepción de la solicitud en Ecopetrol.
- Nota: Para este caso puntual, el proveedor debe devolver el formato debidamente diligenciado y la certificación al funcionario de Ecopetrol
- Estas modificaciones también pueden realizarse mediante autogestión a través del Portal Proveedores